Itinerarios Dublín

Aquí encontrarás varios itinerarios por Dublín de distintos días de duración, puedes copiarlos o utilizarlos para crear tu propio recorrido.

Recorridos por y desde Dublín

¿Ya tienes todo listo para tu viaje a Dublín y quieres planear en detalle tus itinerarios? En esta guía de turismo hemos desarrollado dos itinerarios completos para visitar la ciudad de Dublín. Aquí te contamos a grandes rasgos sobre cómo es cada uno de ellos, si te interesa llevarlos a cabo, sólo tienes que cliquear en los enlaces que te damos en cada uno. Puedes copiarlos directamente o utilizarlos como fuente de inspiración y crear tu recorrido a partir de alguno de los itinerarios propuestos.

También encontrarás un listado de tours para hacer desde la ciudad de Dublín a otros rincones de Irlanda e Irlanda del Norte. Esperamos que te sean de utilidad.


Itinerarios y recorridos por Dublín

Itinerarios Dublín

Itinerario por Dublín en 2 días

Hemos preparado un itinerario detallado de 2 días en Dublín para que puedas conocer esta ciudad en tu próxima escapada. Te invitamos a visitar el Trinity College, la Cárcel Kilmainham Gaol y el Phoenix Park, entre otros sitios fascinantes de la ciudad.

En este enlace puedes encontrar el itinerario completo de 2 días aquí.


Recorridos Dublín

Itinerario por Dublín de 4 días

Si dispones de cuatro días para conocer Dublín, podrás conocerla más a fondo. Así que, además de los sitios que te hemos mencionado en el itinerario anterior, podrás descubrir otros rincones interesantes como O'Connell Street y las Parroquias de San Patricio y de la Santísima Trinidad.

Puedes descubrir el itinerario 4 días en Dublín aquí.



Rutas Irlanda Dublín

Excursiones cerca de Dublín

Si dispones de más días o si en tu visita a Dublín quieres conocer otros lugares de los alrededores, te recomendamos nuestro artículo con itinerarios para hacer cerca de Dublín. En él te invitamos a conocer los acantilados de Moher y la Calzada del Gigante, entre otros sitios fascinantes de Irlanda.

En este enlace puedes encontrar un listado de excursiones por Irlanda.


Más lugares que visitar en Dublín

Los lugares más importantes que visitar en Dublín, Irlanda.